lunes, 12 de agosto de 2013

COMPRAS EN FUERTEVENTURA


HAUL DE ROPA Y ACCESORIOS

Buenas chic@s, hoy quería hablarles de unas compras que hice en Fuerteventura, en mi isla querida, estuve pasando unos días y siempre encuentro cosas muy especiales y diferentes, espero que les gusten...



Para comenzar, no sé si saben mi gran afición a los complementos y en particular a los collares y anillos, pues sí,  ME ENCANTAN, pienso que cambian cualquier outfit y por ello me compré este collar a juego con una pulsera, aunque no los utilizaré juntos, estaban en una tienda local del pueblo de Gran Tarajal, y me costaron unos 8,00 euros.


El bolso de mano esta siendo mi gran descubrimiento de este verano, no voy a decir de ellos que son súper cómodos, pero éste en particular tiene un asa dorada que lo hace más cómodo, me gusta la sencillez de su color base y las aplicaciones en flúor, ideales para cualquier sandalia mona en los mismos colores. Su precio eran de 20 euros y estaba rebajado a 15 euros, lo compré en el CC del Castillo, en la tienda El Potro.


Pasando a la ropa, elegí dos camisetas muy veraniegas y con toques muy divertidos, aperturas y cambios de colores y también un vestido en la misma línea, para ver exactamente las prendas les dejo el vídeo del canal donde hablo de ellas y las enseño. 


Y también en el CC del Castillo en la tienda I am, compré varios accesorios, collares y pendientes a muy buen precios, si quieren verlos les dejo con el vídeo....




Muchas gracias por leerme y hasta muy pronto en la próxima entrada, besos!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario