jueves, 22 de agosto de 2013

CAJA GLOSSYBOX JUNIO

LA CAJITA DE LAS ILUSIONES

Buenas, hoy les traigo una entrada muy especial, ya que Glossybox España ha contactado conmigo para colaborar, y eso me hace inmensamente feliz, ya que yo la llamo la cajita de las ilusiones...
Estas unas semanas esperándola, no sabes que va a traer, y cuando llega el cartero, estamos como niñas con zapatos nuevos, y cuando la abres el corazón te va a mil, y por fin sabes lo que trae, la emoción, la espera, las ganas de probar cosas nuevas, por todo ello para mí es LA CAJITA DE LA ILUSIÓN.

Decirles que les dejo el enlace con toda la información de Glossybox, para que pasen y lean y vean todas las diferentes cajitas que hay y como cuidan y miman cada detalle.

Pasamos a ver mi cajita....


Debido a mi caja no es una caja de suscriptora me vino en una caja de cartón menos dura que la suele venir a las personas que están suscritas. Mi caja es la de los esenciales, y el color es amarillo clarito.


Dentro trae siempre una carta de bienvenida, muy bien cuidada y con todos los datos de interés, en la parte trasera, nos trae la información de todos los productos que contiene, yo no suele darle la vuelta para no desvelar el misterio hasta que no los haya visto....


Y por último se hace LA MAGIA, vemos todos los productos que nos trae, vales de descuento y publicidad de interés. Mi caja vino cargada de emoción y de detalles, les tengo que agradecer enormemente a Glossybox España y más concretamente a Cynthia su enorme esfuerzo para que me llegara a tiempo y querer colabora, muchas gracias por creer en mi trabajo!!!

Por último les dejo con el vídeo donde les cuento todos todos los detalles, NO SE LO PIERDAN!!!!




MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y HASTA EL PRÓXIMO SUEÑO.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario