lunes, 10 de junio de 2013

TAG DE UÑAS OPI NAGELLACK

UÑAS ROSAS PARA LA PRIMAVERA

Buenas, espero que estén muy bien, hoy una entrada de uñas, que hacía tiempo que no subía ninguna. De la mano de OPI, y con un nombre impronunciable Nagellack, les traigo un tag de uñas en color rosa medio muy especial para esta temporada de primavera.


Son de la colección de mini tallas que compré en el Aeropuerto, para las que no hayan leído la entrada del súper hall de compras, decirles que OPI tiene unas cajas de ediciones limitadas con cuatro mini tallas de lacas de uñas.


Dan una vida increíble, me encantan, y la verdad que para lo pequeño que es el pincel, va todo en relación ,jeeee, se trabaja muy cómoda y llega a toda la uña con mayor facilidad.


Me gusta mucha esta idea de OPI de mini tallas, porque no se secan, puedes probar más por menos precio y la puedes llevar en el bolso o de viaje, ENHORABUENA por la idea, espero que sigan con las ediciones de este estilo.

La mini talla contiene 3,75 ml y el precio de las cuatro es menor que el de una en tamaño original.

Qué les parece la idea? y el color? para mí es una monada de rosa. Bueno chicas espero que les haya gustado esta mini entrada, jeeee, y hasta la próxima....



2 comentarios:

  1. Estan genial la verdad yo tengo ganas de probar algun pack de estos, el color es precioso :)
    cielo te invito a que te pases por mi blog que estoy empezando
    http://lemondedumaquiillage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, ese color es precioso! yo no tengo ninguna laca de uñas de esa marca pero he oído hablar maravillas de ella. No descarto el hacerme con alguna, la opción de las minitallas es genial. Un besito.

    ResponderEliminar