lunes, 24 de junio de 2013

MAQUILLAJE CREATIVE ME 1

LOOK EN COLORES VIVOS

Buenas chicas, qué tal? Hoy les traigo una entrada de un maquillaje muy muy vistoso. Una suscriptora me pidió que le hiciera un look de maquillaje, para un día especial, para su cumpleaños. 
Quería que utilizara la paleta Aqua de Sleek, en concreto un color rojo coral, yo no tengo esa paleta y lo he hecho con colores que yo tenía, concretamente con la paleta Creative Me 1, de Coastal Scents. 




Les muestro el resultado final del maquillaje, como les decía me parece bastante llamativo, y que para esta temporada puede quedar espectacular.

Además comentarles que aunque no tengamos los "ingredientes" podemos hacer una receta con los productos que tengamos en casa, a veces nos empeñamos en comprarnos todo lo que vemos por los canales y no hace falta.

Les dejo el vídeo del canal para que vean el paso a paso y se atrevan a llevarlo a cabo. 


Espero que les haya gustado y que me digan si lo han hecho y si quieren me pueden enviar a mi email fotos del resultado, yo encantada!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario