viernes, 7 de junio de 2013

HAUL DE COMPRAS DE MAQUILLAJE EN KIKO

COMPRAS EN KIKO APROVECHANDO EL 30% DE DESCUENTO

Hola a todas y a todos, hoy les traigo una entrada de esas que tanto nos gustan, COMPRAS DE POTIS, jaaaaa. 
Seguro que todas saben que en la revista Glamour del mes de mayo, venía una tarjeta con descuento en algunas tiendas, y en concreto en Kiko un 30% de descuento. 
Aquí en Canarias no tenemos Kiko, cosa que me parece muy mal, bueno aprovechando que tengo un hermano viviendo fuera hice un pedido por internet, ya que tampoco traen productos a Canarias en su formato de compra online, muy mal señores de Kiko, ni tienda, ni posibilidad de comprar online, bueno cambiando de tema.
Quería enseñarles mis compras, empezamos.....


PIGMENTOS


Me compré seis pigmentos, tres de colección y tres de lineal fijo. Los de colección el 28, es un coral con destellos dorados, el 29, color celeste y el 30, un turquesa muy primaveral. Los de lineal fijo son, el 11, color topo, lo comparo con la sombra Satin Taupe de Mac, el 12, es un marrón ocupo, como la espreso de Mac y el 19, un r¡naranja súper potente. Todos contienen 6 g, para gastarlo puedo estar toda la vida, jaaaa.

SOMBRAS DE OJOS EN STICK


También pequé con las sombras, tres de lineal fijo, las negras y dos de colección, las plateadas. Las negras son, número 6, marrón satinado, muy natural, la 19 gris oscuro, más mate, pero no del todo y la 20, negra mate, genial para los ahumados.
De colección, la 29, un naranja muy veraniego y la 32, un turquesa también muy de este tiempo.
Todas contienen 1,64g y duran genial, no hacen pliegues y son una maravilla de sombras.

 COLORETE


Otro de los productos fue un colorete, el 100 Marine Coral, como pueden ver en la foto es un rosa palo mate, contiene 8,5g y pigmenta bastante, lo malo es que cuando me lo aplico y le doy con la brocha es muy polvoriento, pero queda un tono muy natural.

POLVOS BRONCEADORES


Con el mismo packaging que el colorete, y en el número 200 Warm Melange, estos terracota de 20 g, es enorme, y es un color muy bonito y natural, son mates, y al igual que el colorete suelta bastante polvo, pero me gusta mucho el acabado.

Buenos estas han sido mis compras, si quieren ver mejor los colores les dejo el vídeo para que pasen a verlo. 
Ustedes han comprado algo o han sido buenas?




Muchas gracias, muacks!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario