lunes, 22 de abril de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS DE MAC

MI EXPERIENCIA CON LOS PRODUCTOS QUE HE TERMINADO DE MAC


Hola, hoy quiero hablarles de mi experiencia con unos productos de MAC que ya he terminado, casualmente son seis, jeee, para el back to Mac....

El Back to Mac, para la que anden despistadas, porque a estas alturas creo que todas saben lo que es. Es una gran iniciativa por parte de MAC de reciclar los envases, se comprometen a no reutilizarlos pero si a reciclarlos adecuadamente.

En agradecimiento por cada seis envases vacíos que lleves al stand te obsequien con una barra de labios totalmente gratis!!!!

Hay productos que están incluidos en el programa y otros no, lo puedes saber fácilmente, en la cajita del producto que adquiera, en una pestaña encontrarás el símbolo "Back to Mac".

Y mis productos son.....


Empezamos por el Brush Cleanser

Es un limpiador de brochas, su función principal es dejar a la brocha limpia de bacterias para el próximo uso, es genial, de color rosado, trae 235 ml y cuesta 12€, las limpia de una forma suave, no es un producto de limpieza profunda, es para una limpieza diaria cuando acabas de maquillarte. La única pega que le pongo, es que el dosificador no me gusta, sale mucho producto y se desperdicia, por eso yo lo cambio a un envase con dosificador en spray y así me dura muchísimo. 
Valoración: lo volvería, bueno mejor dicho lo he vuelto a comprar, calidad precio me gusta.



Cleanse off oil


Es un aceite desmaquillante de rostro y ojos, es de color transparente, trae 250 ml y cuesta 23€, sirve para todo tipo de piele, el uso de un aceite eata aconsejado para retirar el maquillaje, acompañado de un segundo paso, un limpiador jabonoso, para eliminar las impurezas grasa y las acuosas.

Valoración: me gusta muchísimo, elimina en totalidad el maquillaje, hasta los water proof, yo sólo lo utilizo para el rostro, ya que en los ojos me deja una bruma blanca y la zona muy grasa. La única pega que le pongo es que me parece caro, por lo tanto no lo volvería a comprar.

Brow set y dos sombras de ojos:


El Brow set, es un gel fijador de cejas, hay dos tipos uno con color y otro no, el mío es transparente, con un escobillón para cepillarla. Sus tres funciones son, peina, define y rellena, evidentemente el transparente no rellena. Su precio es de 16,50€, son precios estimados.

Valoración: Me gusta mucho, sobre todo porque en fotografía no salen brillos en las cejas que queda muy artificial, lo malo con el transparente es que va poniéndose oscuro el gel y me da cosa, se va ensuciando y no me gusta el aspecto con el que se va quedando el gel en el envase.  

Mineralize Charged Water Moisture Eye Cream:



Es una crema para ojos intensa, hidrata y añade luminosidad a la vez que reduce el aspecto de las ojeras, líneas e hinchazón Su precio es de 35 € y su contenido de 15 ml.

Valoración: Me gusta su textura y su hidratación, pero no he notado que reduzca e ilumine el contorno  de la ojera.

Les dejo el enlace al vídeo de mi canal donde podrán ver con más detalles los productos.

Bueno, esto es todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada cortita, ahora me gustaría pedirles ayuda, qué labial me aconsejan?

Muchas gracias por seguirme!!!!


PD: Decirles que todas las fotos que salen en mi blog o canal de you tube, están compuestas por mi y que no son de revistas, lo comento porque una suscriptora me hizo saber que pensaba que eran de revistas o de internet. Me encanta el mundo de la fotografía y las composiciones trasladas al mundo de la belleza y de la moda. Si quieren ver más fotos mías y mis últimas novedades les invito a que me sigan por instagram.











No hay comentarios:

Publicar un comentario