lunes, 8 de abril de 2013

OUTFITS SENCILLOS PARA TODOS LOS DÍAS

HOY LOOKS CON PRENDAS BÁSICAS

Hola a tod@s, qué tal va ese Lunes? Hoy traigo una entrada de cuatro outfits, sencillos, para todos los días, para el trabajo, para los días que no sabemos que ponernos y lo mejor, con prendas básicas....


PRIMER OUTFIT 


Como pueden ver, es súper sencillo, camiseta básica blanca, jeans, y para darle un toque más arreglado la rebeca dorada y el bolso clutch que le da en tono de color con los labios y uñas.



El maquillaje para ir en concordancia con el total look muy suave, les dejo un enlace a mi canal donde pueden seguir el pasa a paso.

Camiseta Massimo Dutti
Jeans Stradivarius
Rebeca Mango
Accesorios Blanco
Clutch Zara

SEGUNDO OUTFIT 


Seguimos con los básicos, pero en esta ocasión los vaqueros toman el mando, para ser la guinda del look, ya que los jeans de colores están de tendencia para la primavera verano.



Sin descuidar el elemento en común de todos los outfits, los complementos que son con los que vamos a jugar en cada look para darle mayor resalte.
Y en este caso el maquillaje también juega un papel importante, en tonos turquesas.

Camiseta Massimo Dutti
Jeans Blanco
Torera vaquera Stradivarius
Pulseras y tacones Blanco
Collar de arandelas de colores de aluminio hecho a mano por mi amiga y súper diseñadora Macu, les dejo el enlace a su web, tiene abalorios de ensueño, no dejen de pasar.

TERCER OUTFIT 


Mi tercer look, y mi preferido de los cuatro, es el más sencillo de todos, pero me encanta, tanto por como me sienta el color coral con la combinación del turquesa, como por la simplicidad del mismo y lo femenino de los stilettos. 





Para seguir en la línea suave del outfit, el bolsón en color blanco roto. Y lo que le da el toque fresco son los complementos, tanto el anillo y como el collar turquesa, y también el maquillaje, les dejo un enlace a mi canal donde pueden seguir el pasa a paso.

Camiseta H&M
Jeans Stradivarius
Accesorios y stilettos Blanco
Bolso Gloria Ortiz


CUARTO OUTFIT 




Varios puntos fuertes y muy de temporada, los vaqueros que mencioné en el segundo outfit y la camisa, que mezcla varios it de temporada, las transparencias y el largo mayor de la parte trasera, queda monísima. Si quieren apreciar mejor su textura les dejo un enlace a un haul de mi canal.


Como complemento, las uñas de un tono rosa subido y los accesorios en turquesa, para romper la monotonía del blanco en la parte superior del look.


Para darle un toque casual unas bailarinas, en tonos dorados y con tachuelas.

Camisa tienda local
Jeans y accesorios Blanco
Bailarinas Olé
Bolso Gloria Ortiz


Bueno chicas estos han sido mis cuatro propuestas para estar mona todos los días, como conclusión hay que jugar con los complementos.

Espero que les haya gustado, si quieren pueden pasar a ver el vídeo en mi canal.

Muchas gracias por seguirme y si les ha gustado no olviden suscribirse, darle a me gusta y dejarme los comentarios, besossss.

2 comentarios:

  1. Hola María, como te dije me iba a pasar por tu blog y me encanta!!! tienes unos outfits muy chulos y me encanta tu estilo. Ya tienes una seguidora más. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma, muchísimas gracias, me alegro tanto que te hayan gustado mi blog y mi canal, que ilusión. Besos y hasta pronto.

      Eliminar