sábado, 6 de abril de 2013

ME PUEDEN SEGUIR EN....

NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK E INSTAGRAM


Holaaaaa a tod@s, quería contarles que Beautyfull by María tiene nueva página en facebook, que me encantaría que pasaran a verla y le dieran a "me gusta", dejaran sus comentarios, sugerencias de próximos vídeos o entradas y así pudieran estar al día de todos los movimientos en mis canales.






Decirles también que me pueden seguir en Instagram, que es una aplicación en la que cuelgo fotos y comentarios de manera instantánea y es muy útil ya que el contacto es inmediato, serán los primeros en saber las novedades si me siguen, no les parece genial?...

Sólo tiene que buscarme en instagram, como Beautyfullbymaria y seguirme.

Muchas gracias y les espero en mis nuevos canales...


No hay comentarios:

Publicar un comentario