miércoles, 13 de marzo de 2013

REVISTAS DE MARZO...

LO MEJOR DE LA MODA EN FORMATO MINI, REVISTAS DE MARZO.....

Holaaaa, con retraso, debido al comienzo de mi blog esta entrada viene más tarde de lo habitual, pero para compensar viene cargada de tendencias.


Les dejo con algunas de las revistas de moda más populares.

T de TELVA



A destacar el 25 aniversario de la revista Telva, Vestidos a Golpe de Volantes y La Locura por Oriente.

Personalmente, es una de mis preferidas, y los extras que traen las ediciones normales, son fabulosos, este mes los suplementos son de looks. Yo he comprado las ediciones minis, que me parecen fantásticas para llevar en el bolso a todos lados.


W de WOMAN




Como no podía ser menos, nos habla de lo Colores Ganadores, Prendas favoritas y un especial de los protagonistas de de la última peli de Almódovar. 
Entre otras grandes verdades habla del, "El lujo de ser mujer".


G de GLAMOUR



Entre sus más de 400 páginas encontramos, Los premios Glamour de Belleza, con 100 productos mágicos. Colores arcoíris para la temporada, con color block, lo que es lo mismo, ir vestida entera de un sólo color. Y Siluetas en Blanco y Negro.


C de COSMOPOLITAN







Cosmo nos trae a la chica del momento en portada, Blanca Suárez y dentor: Hits de temporada, Looks totales, Terapia Beauty y Da el Do de pecho en cosméticos. Es una de la más pequeñas en cuanto a páginas se refiere, pero una de las más variadas en contenidos.


S de STILO





En mi opinión es una de las que más outfits trae de todas, en esta edición nos habla de los Nuevos Pantalones llamados Chandaleros, del furor de las T_Shirts con estampados, diseños, pop art y de los bolsos en forma de Trapecio. Para coger recortes es genial!!!!.


I de INSTYLE





Estilo nos da una lección de color con el Aguamarina, Piezas claves y un arriesgada apuesta en nuestros píes, para las amantes de los zapatos en todos los colores.....


M de MARIECLAIRE




En ella encontramos, Polos Opuestos, en retro pop en blanco y negro, los Baby Bag, bolsos muy monos y pequeños y los Prix de Belleza.


En resumen todas coinciden en:

En los colores FLÚOR





COLORES GANADORES









LA IMPORTANCIA DE LOS ACCESORIOS







Espero que les ayude esta entrada a elegir la revista de cabecera de este mes,y me comenten cuál es la revista preferida de ustedes y qué van a ponerse en esta primavera de tendencia.

Muchas gracias por seguirme....

No hay comentarios:

Publicar un comentario