domingo, 24 de marzo de 2013

COMO CUIDO MIS PESTAÑAS



Hola chicas, qué tal?. Hoy les vengo a hablar de un tag de pestañas. Como las cuido y las mimo... Ya que, las pestañas son una parte muy importante del rostro y que cambia por completo el maquillaje en un solo gesto.


Para mí no hay productos que hagan milagros, sólo componentes que nos ayudan a mejorar el aspecto con nuestra constancia, por ello mi primera recomendación o fundamento en cuanto al cuidado personal se refiere, es mucha constancia.

Les presento a mi mascarilla hidratante de noche y mi añadido especial de aceite de almendra dulce....


Mi primer aliado es esta mascarilla incolora hidratante de belcis, contiene 7 ml y tiene un formato tipo mascarilla normal, con escobillón. La pueden comprar en farmacias, pero tengan muy encuenta que es incolora, ya que Belcils tiene varias, pero sólo una que sea de tratamiento.



El segundo es el aceite de almendras dulces de Deliplus. No hace falta presentación ya que es  muy conocido.






Lo que hago es, TODAS las noches, si,si,si todas las noches, chicas recuerden constancia, para mi la mejor de las ciencias, jeeee. Me pongo la mascarilla incolora hidratante de Belcis previamente habiendo añadido unas gotas de aceite de almendras dulces de Deliplus. La sensación es como no llevar nada, no queda pesado el producto ni te manchas, se absorbe muy rápido.





 A mí me funciona muy bien, noté después de un mes utilizándolo que tenía las pestañas más espesas y más hidratadas. Ya llevo más de un año y unos cuantos tubos de máscara y estoy encantada.

Bueno chicas ya me contarán que les ha parecido la unión de estos dos productos, si se deciden a probarlos o si tienen otros trucos para las pestañas.....




3 comentarios:

  1. Hola María! Me llamo Isabel. Acabo de conocer tu Blog y me encanta!!
    A mí me encanta estar a la última en cuanto a innovación de productos y estilismo, y aquí he encontrado el sitio perfecto para no perderme ninguna noticia.
    Referente al cuidado de pestañas, Bencils ya lo conocía pero ahora incorporaré también el aceite de almendras del que hablas. A la hora de maquillarlas, un buen truco para las que tengan los ojos muy alargados, es poner rimmel sólo en la parte del centro. Así se compensa un poco.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, muchísimas gracias por tu comentario, me alegro mucho que te guste mi blog, si quieres puedes pasar por mi canal de Youtube: http://m.youtube.com/Beautyfullbymaria
      Gracias por seguirme y por tu consejo.
      Bss.

      Eliminar
  2. Interesante tu post. Yo tengo las pestañas escasas y débiles, pero nunca las había cuidado, tendré en cuenta tus consejos.

    Suerte con el blog.

    ResponderEliminar